lunes, 9 de julio de 2012

Sanfuentes 2012. Nire agurra

Toca decir agur a este torneo.
Como jugador no he hecho gran cosa, todo hay que decirlo.
Como fotógrafo  he tenido un papel protagonista, era inevitable, y os dejo en mi álbum  364 imágenes, que espero sean de vuestro gusto. Gracias a tod@s l@s que me habéis permitido haceros fotos.
Como comentarista he dado mis opiniones, unas serán compartidas y otras no. Razonable, comprensible y asumible. Como dije el otro dia, no es la verdad, es mi opinión, sin más.
Y en conjunto he dejado 25 entradas sobre el torneo en este blog, que supone trabajo, muchas horas de dedicación y lucha contra la tecnología que me supera ampliamente.

Eskerrik asko a tod@s los que habéis visitado mi blog. Habéis hecho que mi esfuerzo tenga sentido.
Pido disculpas si en algo he molestado a alguien, que seguro  que habrá pasado.
Gracias a la organización por contar conmigo para los sorteos, para pedirme opiniones, para la entrega de premios y por sus felicitaciones por mi información y fotos. Intenté hacerlo lo mejor posible.
Y a los que lo aceptéis, un abrazo.
Agur!

                                                                                                   Rober Areizaga Ollobarren

No hay comentarios:

Publicar un comentario