jueves, 5 de julio de 2012

Sanfuentes 2012, amigos en el frontón

          Ayer  pude hacer unas cuantas fotografía, que van completando mi álbum del torneo. Y quiero poner tres de ellas porque son de pelotaris con los que he disfrutado muchas veces jugando en diferentes torneos y que, por razones diversas, no están jugando ya. Son AMIGOS del frontón.
 Iván, el zurdo de Mamariga, que me eliminó en 2001 del torneo individual, cuando él sólo tenía 14 años, y a quien le tengo un gran cariño. Hace casi un año pude entrenar con él en Mamariga.
Manu Piedra, un "loco" que anda suelto, ¡qué grandes ratos hemos pasado juntos!, y a quien le he pedido colaboración para organizar, próximamente, el campeonato de La Arena, en el frontón de plaza libre de mi barrio.

 Nebreda, junto a Aitor Hueso y su novia, que  está puesto al día de todo lo concerniente al mundo de la pelota, y con quien, no hace mucho, jugué de compañero, y muy a gusto, entrenando en Sanfuentes.
Igor Fernández, de Ugarte, con quien ya he conseguido alguna txapela federada a paleta goma y frontenis, y que, prácticamente, se ha retirado de la competición tras sufrir un desgraciado accidente.¡Has sido, eres y serás grande, Igor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario