domingo, 16 de septiembre de 2012

Torneo pala La Bien Aparecida (Ampuero) - 2012

          Mis amigos de Cantabria me  piden que ponga en este blog información  sobre su próximo torneo de pala, lo que yo haré encantado, aprovechando la ocasión para agradecerles su confianza y amistad.

Fechas del torneo:  -- último fin de semana de septiembre (sábado 29, los 8 partidos de 1/8 de final, y domingo 30, los 4 partidos de 1/4 de final).
                              -- primer fin de semana de octubre (sábado 6, las dos semifinales, y domingo 7, la final).
Formato del torneo: 16 parejas por invitación, 8 de Bizkaia y 8 de Cantabria, con los primeros 8 partidos de 1/8 de final, enfrentándose en eliminatorias bizkaino-cántabras. A partir de ahí, como haya quedado el cuadro del sorteo.
Objetivos del torneo: promocionar el deporte de la pala, recuperar la organización de los torneos de pala en La Bien Aparecida, y fortalecer la relación entre los pelotaris de Bizkaia y Cantabria como en los tiempos de los Torneos de La Amistad que disputábamos en Muskiz hace ya una década.
Inscripciones: La inscripción será de 20 € por jugador, que le dan derecho a asistir a la merienda-cena de entrega de premios en el Restaurante Solana (1 estrella  en la Guía Michelín) tras la final, el domingo, 7 de octubre, a partir de las 19 h.
A esta merienda-cena también podrá asistir cualquier allegado o familiar de los pelotaris participantes, abonando  la cantidad de 20 € y avisando previamente de su asistencia.
Durante la cena se realizará la entrega de premios a los participantes.
Parejas de Bizkaia: Me han pedido que coordine la inscripción de las 8 parejas bizkainas, por lo que he  informado ya de la celebración de este torneo a la gente de Mamariga ( por medio de Bingen), a la de Sanfuentes ( con Jabitxa), a la de Nocedal-Kabiezes (por Aitor Hueso), a los de Getxo (Íñigo Moral) y a los de Zierbena.
Y ahora a través de este post en este blog, para que cualquier otra pareja de Bizkaia que esté interesada en participar se ponga en contacto conmigo lo antes posible.
¡Ánimo!

Me han confirmado la participación o están en el buen camino de hacerlo:
1ª.- los campeones del verano, Ibai Pérez--Rober Cuadra.
2ª.- Jabitxa, de Sanfuentes, que iría con el ex-futbolista Asier Del Horno, posiblemente.
3ª.- el joven Kerman quiere ir y está buscando pareja, ya que Nino no puede en esas fechas.
4ª.- Mi hijo David y yo, jugaremos juntos.
Y espero que Oskar, Eloy, Bingen, Iker Gordón, etc... se animen.

Os mantendré informados.
Esta se la dedico a mi buen amigo Gorka
que se está recuperando poco a poco de una grave lesión,
 que sufrió hace ya varios meses,  en el tendón de Aquiles, jugando a pala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario