sábado, 8 de septiembre de 2012

Campeonato pala Mamariga - 2012 (XII)


Partido del viernes, 7 de septiembre 

Semifinal (Binakakoak)

Ibai Pérez--Rober Cuadra         25        David--Rober  Areizaga      09

          Felicitar a los ganadores, como ya lo hice ayer al finalizar el partido. Son muy buenos, exageradamente buenos y dieron un recital de golpes y aciertos. Creo que fallaron 3 pelotas entre los dos, y eso que arriesgaron muchísimo  tirando bolas  al centímetro de la txapa y de la raya de contracancha.
            Es un resultado muy amplio, pero es justo y no me creó mala sensación alguna. Creo que fue mérito suyo, porque nosotros cuajamos un buen partido dentro de nuestras posibilidades. Pienso que David ha jugado ayer su mejor partido del campeonato, haciéndoles 4 tantos de  gran mérito; algo que es  todo un logro; teniendo en cuenta la gran categoría de Ibai y Rober C.. Yo estuve un poco peor, fallé  unas cuantas pelotas que no tendría  que haberlas tirado fuera, pero estoy muy contento porque pude recuperarme para jugar el partido, que era lo que quería.
         Quiero mencionar los gestos de deportividad de Rober Cuadra durante el partido, mi zaguero rival, que, sabiendo el esfuerzo que suponía para mí jugar ayer este partido y las condiciones en que estaba jugando, siempre me animaba, reconocía mi pundonor y valoraba mi siempre intención de hacer un partido digno. Este chico ayer se merecía un gran abrazo por mi parte.

          El campeonato no se ha acabado para mí. Quedan dos finales para verlas, disfrutar y aprender.
          La experiencia de jugar este campeonato con David ha sido muy gratificante para mí.


Recuerdo el blog de la organización en http://mamarigapalatxapelketa.blogspot.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario