miércoles, 10 de octubre de 2012

Invitación a mi blog personal (haixeder)

         Me complace invitaros a visitar mi blog personal (haixeder.blogspot.com). Lo he creado hace poquitos meses y lo he hecho público recientemente, el 18 de septiembre, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora del Buen Suceso , patrona de Karrantza (Carranza), cumpliendo así la promesa que les hice a mis alumnos y alumnas.

         En él, donde ya me acerco a las doscientas entradas, post o mensajes, trato básicamente temas relacionados con mi dedicación a la enseñanza, pero también tienen cabida los campeonatos de pala, temas sociales, deportivos, y de mis otras aficiones: la montaña  y el senderismo, la naturaleza, la poesía, la fotografía, los puzzles, mi pueblo (Zierbena), etc...

            También tengo enlaces interesantes y accesos a otros blogs que yo sigo en la medida que puedo. Hay mucho colorido, muchísimas ilustraciones fotográficas y publicaciones con diferentes programas y/o servicios que voy conociendo y manejando poco a poco (Issuu, Photopeach, Picture Trail, Vimeo, Picassa, You Tube, Kizoa, Slideshare, Jigsaw Planet,...). Y, bueno, como os he dicho, mi blog es aún un bebé, pero os prometo que lo cuidaré y educaré lo mejor que pueda para que crezca y sea alguien de provecho.

              Estoy seguro de que siempre encontraréis en él algo que os pueda gustar, entretener y os pueda ser útil.

               Si pincháis en este enlace os llevará a él directamente:

¡Muchas gracias por vuestra atención!     Eskerrik asko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario